Wednesday, June 6, 2012

Wonderful M

Lapiz y creyones

Este es el retrato que le hice a mi amiga M, quien es una de mis personas preferidas en todo el universo. Yo queria dibujarla bella y rodeada de cosas hermosas. 

Las flores son las siguientes: la flor del cedro del Libano, por su papa; un lirio, por Italia, y por su mama; una orquidea, por Venezuela; la flor de la provincia de Ontario, donde vive M; y la flor de la provincia de Alberta, donde nos conocimos. Ah, y unas rosas.

La foto, otra vez algo oscura, pero los colores son muy fieles.


5 comments:

  1. El dibujo me parece increible, se nota que la quieres ♥
    wow, que bello!

    ReplyDelete
  2. A mi las cosas (arte, literatura) con referencias botanicas me encantan y esto es tan hermoso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, me alegro que te guste. Si me merezco una pela por lo de la oscuridad.

      Delete
  3. lo que mas me gusta es que la hayas dibujad con azul, le da un toque etereo, como de irrealidad que me encanta, las flores son simplemente preciosas y la expresion en su cara, increĆ­ble, creo que te botaste, sinceramente :)

    ReplyDelete